Walnut and Dry Fruit 100% cultivated and processed in Chile.

Av. 18 de Septiembre s/n, Hijuela 2 Fundo San Rafael 9540000 Paine, R. Metropolitana, Chile

Google Maps reference: G531 5180, Paine, Chile. | Waze: Econut, Paine, Chile

Telephone +562 26307900 | Contact mail  sales@melifen.com

© 2018 MeliFen Ltda.

 

Acceso Productores

Frutos secos Iso.jpg
Nueces con oregano.jpg

Orgullosos de ser Parte de este Peculiar Planeta

Desde el Lejano Sur

Nos entusiasma la idea de llegar hasta los lugares más distantes con algo nuestro, de excelente calidad, gran sabor y con el valor del esfuerzo que caracteriza a nuestra gente.
Nuestras Nueces y Frutos Secos, cultivados en las australes tierras de America, se procesan con tecnología, tradición y profundo sentido de la responsabilidad. Esto nos ha llevado a ser reconocidos en los 5 continentes y que cada día más personas nos permiten ser parte de su mundo.
Disfrute ahora de las mejores frutas chilenas deshidratadas con MeliFen: Nueces, Pasas, Avellanas, Ciruelas, Almendras, Manzanas, Arándanos y Cerezas. 
Y además puede pedir nuestros productos Especiales: Cubos de Nuez Aderezados (Albahaca, Ajo, Cebolla, Orégano o Pimienta) listos para usar en ensaladas y comidas calientes. Y también Cereza Marrasquino o Aceite de Nuez.

Conocimiento
Producto realmente innovador

Creemos que el producto que llega a nuestros clientes no sólo debe cumplir con las características nutricionales y de salud que exige el mercado tradicional. Siendo agricultores, sabemos que los procesos de producción son un esfuerzo a largo plazo, por lo que siempre estamos al tanto de las tendencias mundiales en cultivo, innovando tanto en variedades como en técnicas. Y como procesadores, trabajamos permanentemente para crear nuevas y sabrosas opciones para esos clientes "especiales", los exigentes.

Habilidad

La diferencia desde el comienzo

Desde la plantación y durante todos los años de espera hasta las cosechas, practicamos toda la experiencia y tecnología de consultores líderes, con programas permanentes de desarrollo sobre todos los problemas de producción, incluidos temas como cosecha y poscosecha, tan sensibles a la calidad del producto final.
Por otro lado, trabajamos intensamente para mantener la calidad a pesar de los grandes volúmenes de producción, gestionando el cultivo y la post cosecha con mucho cuidado, para evitar el estrés de la fruta desde el principio.

Por qué una
nuez ética importa

Nos preocupa cuidar nuestras tierras, tan privilegiadas como escasas en el hemisferio sur del mundo y especialmente aquí en Sudamérica.
Por eso, nuestros árboles se cultivan cuidadosamente, con un uso muy racional de la energía y el agua y se ajustan a las normas laborales y fitosanitarias nacionales e internacionales más exigentes.

Alianza

Profunda comprensión  
del proceso

Estamos orgullosos de ser socios de prominentes productores y de Econut, el más importante proveedor de servicios de procesos para la exportación de nueces en el país. Juntos tenemos la mission permanente de profundizar cada día nuestros conocimientos y técnicas para brindar alimentos saludables, seguros y de alta calidad.